Devoluciones y cambios

El cliente de Lencería Selecta debe sentirse completamente satisfecho con su elección.

Si por alguna razón no queda satisfecho de su pedido y ante la situación en la cual le entregasen productos no conformes con lo solicitado, puede devolver el producto comprado. Sin haberlo utilizado, durante los 7 días siguientes a la fecha de entrega.

CONDICIONES EXIGIDAS PARA ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO:

- No debe estar usado  ( Estar intacto )
- No debe haber sufrido ningún tipo de daño
- Debe llevar su etiqueta
- Debe estar en su paquete original ( En caso de incluirlo )
Por razones higiénicas no se aceptarán devoluciones de medias si el paquete ha sido abierto ni de bragas ni de bikinis. Si su devolución no cumple con todas las condiciones mencionadas anteriormente, Lencería Selecta no lo aceptará.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Enviar un correo electrónico a la dirección devoluciones@lenceriaselecta.es con las siguientes datos:
-Nombre y Apellido
-Número de pedido
-Codigos de los articulos que se devuelven

Sin olvidar de explicar los motivos de la devolución. Y, si desea un pedido de sustitución del artículo o en su defecto se le incluirá en su cuenta un cupón por valor del artículo devuelto.

Las solicitudes de devolución de los pedidos deben ser obligatoriamente autorizadas previo envío de un correo electrónico a devoluciones@lenceriaselecta.es

El departamento de atención al cliente le contestará en un máximo de 48 horas, excluido el fin de semana y los días festivos enviando el código de devolución y las instrucciones sobre cómo proceder.

Le informamos que los gastos de transporte por el envío del producto son a su cargo. Podrá elegir la mensajería para realizar el envío. No debe ser forzosamente MRW pero le aconsejamos contratar una mensajería o un servicio postal que permita el seguimiento o entregue un acuse de recibo. En el caso de devolución por cambio de mercancía, nos encargaremos de enviarle el artículo mediante MRW a nuestro cargo. Lencería Selecta no asume ninguna responsabilidad por la devolución a su cargo.

TU SATISFACIÓN

es lo mas importante