El cliente dispondrá de un plazo de devolución o cambio de 14 días naturales a contar a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para iniciar el proceso de devolución/cambio, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:

Vaya al apartado contacte con nosotros e indique en el mensaje "Solicitar una devolución" indicando su número de pedido.

Una vez seguidas las anteriores indicaciones, Lencería Selecta recibirá la solicitud y la revisará. Si todo está correcto, el cliente recibirá un mail confirmando la aceptación de la misma, en el que se le indicará también el número de devolución. 

Una vez lo tenga, el cliente podrá enviar el paquete a Lencería Selecta con los artículos en su embalaje original, y en el exterior del paquete debe ir claramente indicado la dirección de Lencería Selecta y ese número de devolución que se le ha facilitado.

Este derecho de retractación jamás podrá ejercerse si los productos enviados han sido objeto de uso, ni en productos adhesivos por cuestiones de higiene. Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado (sin daños, roturas, ni suciedad) a la dirección aquí abajo indicada. Tampoco se podrán aceptar los paquetes que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (n° de pedido, apellidos, nombre, dirección).

Las devoluciones deben dirigirse a la siguiente dirección:

LENCERÍA SELECTA

MAGNUS IUS 2014 SL.C/ SARGO, 3 SW 13 - 03540 SAN JOAN D`ALICANT (Alicante)

ESPAÑA

Los costes de envío y riesgos vinculados a la devolución o cambio del producto correrán por cuenta del cliente.

El cliente podrá realizar un único cambio de artículos si se trata de un cambio de talla o color. En caso contrario, deberá realizar la devolución correspondiente y a continuación un nuevo pedido.

Los gastos de envío de retorno al cliente derivados de un cambio de talla o color correrán a cargo de la empresa en el caso de España y Portugal peninsulares.

Una vez que el paquete haya sido recibido en los almacenes de Lencería Selecta y que se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el procedimiento de cambio o reembolso por los importes correspondientes a los productos devueltos. 

En caso de devolución, Lencería Selecta procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente en la cuenta bancaria, tarjeta o cuenta de PayPal que utilizó para pagar el pedido en la mayor brevedad posible. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso en un importe igual al precio de compra de los producto(s) devueltos(s), en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los productos por Lencería Selecta. El reembolso incluirá los posibles gastos de envío únicamente en el caso de devolución de todos los artículos que componen el pedido.

En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución correrán a cargo de Lencería Selecta, que ordenará a su agencia de transportes la recogida del producto defectuoso o equivocado.

El derecho de retractación puede ejercitarse igualmente desde el momento en que se realiza el pedido y hasta antes de la entrega. En este caso, el reembolso se efectúa en un plazo de 30 días a contar a partir del ejercicio de dicho derecho.

Ante cualquier duda o consulta al respecto, el cliente podrá contactar por email a Lencería Selecta a través del correo info@lenceriaselecta.es