Pijamas 



  • Elegante pijama realizado con seda y organza de seda. Bordado con tul e integrando motivos florales. Anudado en la cintura con tirantes regulables. #168

    Color:

OBSERVA NUESTRA WEB Y COMPRA PIJAMAS DE MUJER ONLINE


Para escoger en la colección de pijamas de lencería de dormir para mujer mujer es necesario un poco de dedicación, ya que este tipo de vestir son para el hogar, para llevar en intimidad al tiempo de sentirse agusto.

El catálogo de pijamas de mujer que dispone la tienda de Lenceria Online Selecta que hemos dedicado para ti, contiene una gran lista de artículos de diferentes tipos, como pudieran ser de algodón, los cuales son los favoritos a la hora de la comodidad, tanto igual que los de seda. No olvide que puede comprar pijamas mujer online a través de nuestra tienda lenceria online con el mejor precio y calidad.

Siéntete guapa hasta en pijama, porque nuestros pijamas de lencería de dormir son de un tacto agradable y a la vez bonitos, para que vayas a la moda y te veas siempre bien.

Porque para nosotros el descanso es importante y  por eso es esencial sentirnos cómodos con el pijama que llevamos y si además esta prenda tiene un diseño que nos gusta mejor que mejor.

No esperes más y mira en nuestra web todos los pijamas que tenemos preparados pensando en la calidad de tu descanso.

Asi mismo contamos también con una gran cantidad de camisones de mujer para poder dormir con camisón si lo deseas o para estar por casas combinado con una de nuestras batas de seda para mujer que puedes encontrar en nuestra tienda online. Si deseas dar un paso más allá siempre puedes lucir algo más atrevido al comprar un picardías.

OTRAS CATEGORIAS EN LENCERIA SEXY ONLINE: